Política de Devoluciones

Política de Devoluciones

Estoy seguro de que estarás satisfecho con tu compra, pero si por cualquier motivo deseas devolver tus artículos, puedes aprovechar mi garantía de "sin preguntas". Si el artículo que has pedido está defectuoso o simplemente has cambiado de opinión, siempre que esté en su estado original y no esté personalizado, puedes devolverlo para un reemplazo o reembolso dentro de los 30 días posteriores a la entrega.

Artículos dañados/defectuosos

Por favor, revisa tus artículos inmediatamente después de la entrega. Si los artículos llegan dañados o defectuosos, comunícamelo dentro de los 3 días posteriores a la entrega. Te solicitaré evidencia fotográfica para determinar cómo ocurrió el daño y, en algunos casos, te pediré que los envíes de vuelta. Te reembolsaré los costos adicionales del envío. Si no me informas dentro de los 3 días, no asumiré ninguna responsabilidad por los artículos que se afirmen haber llegado dañados o defectuosos.

Productos personalizados o hechos a medida

A menos que haya habido un error de mi parte, o el artículo que compraste esté defectuoso o dañado, no puedo aceptar devoluciones de artículos personalizados o hechos a medida, ya que no pueden ser vendidos a otras personas. Mi sitio web está diseñado para que los clientes puedan revisar todos los detalles de personalización e información antes de realizar la compra.

Esta política de devoluciones no afecta tus derechos legales.

Envío de devoluciones

Tienes el deber de cuidar los productos durante el período de cancelación para que se pueda emitir un reembolso. El artículo es tu responsabilidad hasta que llegue a mí. Para tu propia protección, te recomiendo que me envíes el paquete utilizando un servicio de envío que ofrezca seguimiento y seguro por el valor del producto, ya que no puedo responsabilizarme por artículos dañados o perdidos durante el transporte.

Te sugiero obtener un comprobante de envío al devolver los artículos, que puede ser en forma de recibo proporcionado por tu oficina de correos local. En caso de que un artículo se pierda durante su retorno, será necesario el comprobante de envío para procesar el reembolso. Además, asegúrate de que el artículo esté adecuadamente protegido para su envío, preferiblemente en el embalaje original con el que llegó.

Costos de devolución

Los costos de devolución de los productos correrán por tu cuenta (a menos que el artículo esté dañado o defectuoso). En este caso, incluye un recibo del envío y te reembolsaré esa cantidad.

Reembolsos y reemplazos

Para los artículos devueltos dentro de los 30 días posteriores a la entrega, con el correspondiente Código de Autorización de Devolución y de acuerdo con estos términos y condiciones, procesaré un reembolso o reemplazo dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción de los artículos devueltos.

El reembolso se realizará en la misma forma de pago utilizada para la compra inicial.

Pagos de reembolsos

Los reembolsos se emitirán dentro de los 30 días posteriores a que se acuerde el reembolso.

Tus derechos de devolución no aplican en las siguientes circunstancias:

  • Cualquier producto que haya sido fabricado, personalizado o modificado específicamente para ti.
  • Cuando, a mi juicio, no se haya tenido un cuidado razonable del producto mientras estaba en tu posesión o no se haya devuelto en su embalaje original.
  • Si cometiste un error de ortografía en tu pedido y este ya ha sido enviado a producción.
  • Si has desechado el artículo del cual tienes un problema.
  • En el caso de productos perecederos que hayan sido consumidos o desechados.