Política de Envío

Me comprometo a entregar los productos que hayas solicitado en la dirección que proporciones al momento de realizar tu pedido. Es tu responsabilidad asegurarte de ingresar esta información correctamente y verificar que no contenga errores tipográficos.

La entrega se realizará lo antes posible, aunque cualquier fecha o plazo de entrega será solo indicativo. Si un producto está en stock, intentaré enviarlo a la dirección de entrega especificada dentro del tiempo indicado para cada producto. Si algún artículo no está en stock, intentaré entregarlo en un plazo de 14 días, pero en cualquier caso, tu pedido será entregado a más tardar 28 días después de realizar el pedido. Si no puedo despachar un artículo dentro del plazo especificado, te lo notificaré y, si así lo solicitas, cancelaré el pedido y te reembolsaré el dinero en su totalidad.

Te convertirás en el propietario de los bienes que hayas solicitado una vez que hayan sido entregados. Una vez entregados, los productos estarán bajo tu responsabilidad, y no seré responsable por su pérdida o destrucción. No se otorgarán reembolsos si tu regalo no te es entregado tras haber sido enviado a la dirección proporcionada.

No me haré responsable de los retrasos en la entrega causados por terceros.

Los plazos de entrega comienzan a partir del momento del envío, no del pedido. Todos los pedidos se despachan de lunes a viernes. No se realizan envíos durante los fines de semana. Los plazos de despacho no incluyen el tiempo de producción o personalización, el cual se suma al tiempo de entrega.